miércoles, 23 de marzo de 2011

MI PRETENDIENTE

AUTORA: Purificación Zahonero Gil (Socia de Parkinson Madrid)

Me ha salido un pretendiente
que a mi no me gusta nada,
además de ser extranjero
no le encuentro ninguna gracia.

Le gusta mucho bailar,
también toca la guitarra,
pero és un baile bien tonto
que bailas sin tener ganas.

La relación que tenemos
por parte mía es muy tensa,
a un clavo ardiendo me agarro,
pero este tío no me suelta.

La ha salido un contrincante
que se llama Levodopa
al "Parqui" gracia no le ha hecho,
a ver como reacciona.

El "Parqui" quiere ir más de prisa
en esta extraña relación;
yo le digo "poco a poco,
señorito Parkinson".

Así es como el sujeto se llama,
hasta el nombre lo tiene raro,
a intimar con él me resisto,
se lo haré pagar bien caro.

Yo le digo que se vaya
pero él me dice que nones,
no sé que habrá isto en mí
el tonto de...

El "Levo" me gusta más,
es más tranquilo y relajado,
y me permite bailar
al ritmo que yo le marco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario